Hola piratas,
Ya sé que debería haber actualizado antes pero, ya sabéis, ahora con el peque-pirata el tiempo es relativo. De hecho, hoy no sabía si era ¿martes, jueves o qué? Estoy más perdida que el conejito de Alicia en el País de las maravillas.
Antes de nada quería recordar que este blog lo creé para explicar mis viajes desde un punto de vista personal. Cuando he estado embarazada y ahora con el peque he siguido viajando. ¡Y es que adoro viajar!
Las bichas y yo planeamos escaparnos un fin de semana a la playa (Las bichas: descripción creado de la unión amistosa entre Reixel, Patri y yo). Salimos un viernes por la tarde y llegamos por la noche a Xeraco (Valencia).
Reixel y Patricia con nuestro "café de bienvenida y más" en la terracita.
Al día siguiente nos bajamos a la piscina comunitaria. a refrescarnos un poco. He de reconocer que la temperatura allí era muy buena y yo no pasé calor, pero ese fin de semana fue un fin de semana caluroso, en sevilla se llegó a los 40º.
Reixel, Dani ("maridito" de Reixel) y Patri.
Y aquí salgo yo descojonándome.
Aquí las bichas disfrutando de la piscina .
El piratilla haciendo su primer acercamiento a la piscina.
Si, estoy obsesionada, no quiero que se me queme y menos la cabecita. Buena protección ahora en el verano (y yo tambien, por eso yo no me quemé muajajaja)
Parece que al piratilla le encantó el primer contacto con el agua. Si es queeeee, lo lleva en las venas eso de ser un poco marinero jajaja
Aquí los pequeños en su primer baño en la piscina. Creo que les encantó. Estaban la mar de contentos.
Después de un ratito nos fuimos a secarnos y a la sombrita. El piratilla aprovechó para robarme las gafas de sol. Mmm creo que le quedan mejor que a mí, ¡será gamberro!
Después de la comida y del reposo (entiendáse que quien pudo se echó la siesta) nos acercamos a la playa. Ya el sol no daba muy fuerte y era ideal para estar con los peques.
Como se puede comprobar, no había mucha gente. Y, menos mal, porque no soy muy amiga de la playa y menos aún si esta abarrotada.
Primer contacto con la arena de la playa. Era muy gracioso verle patear la arena ¡con una alegría!
Al principio no pensaba en darme un chapuzón, pero me animaron. Aquí se ve parte de mi "cuerpo serrano" (¿algún experto en photoshop en la sala para quitarme michelines?)
Después de los chapuzones, a relajarnos en el chiringuito de la playa. ¡Que relax!
Y como tenía curiosidad y estabamos al lado, nos fuimos a Gandía. No es que vieran gran cosa (sólo el paseo marítimo por la noche) me pareció de lo más normal del mundo. Bueno, miento, extrañamente había demasiados grupos de despedidas de solter@s esa noche, daba un poco de miedo.
Foto en el paseo de Gandía (salgo decente y todo)
Y al día siguiente, domingo, queríamos ir a la playa pero:
... banderita roja.
Nos conformamos con ir a dar un paseito.
Fue una "escapadita" muy cortita, espero que la próxima vez que podamos ir tengamos un poquito más de tiempo.
Y mañana nos vamos en familia hacia el norte para aprovechar las vacaciones del papi y antes de que yo vuelva al trabajo.
Empieza la cuenta atrás.
....
No quiero pensarlo mucho.
¿Vosotros os habéis ido ya de vacaciones? ¿Estais en ello? ¿os falta poco?
¿os gusta más la playa o la piscina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario