Hola queridos piratas,
Después de nuestro viaje por el norte esta semana pasada (que ya conteré). Ha llegado el momento.
Sí, mañana vuelvo a mi oficina, vuelvo al trabajo, empiezo a conciliar mi vida profesional y familiar. Supongo que cada una se lo tomará de manera distinta, unas lloran, otras estarán encantadas... otras tendrá sentimientos contradictorios... cada una será un mundo. Yo soy de las de sentimientos encontrados.
No voy a negar que me siento un poco triste. Llevo medio año sin trabajar y mi rutina a cambiado muchísimo desde entonces. Creo que al principio será duro porque de nuevo habrá que adaptarse a las cosas nuevas (tanto en lo personal como en lo profesional) pero me adaptaré, como pasa siempre. Lo bueno, es que dejaré de pensar 24 horas en el piratilla y mi cabeza estará en otras cosas (no menos estresantes), volveré a ser un poco el "yo de antes". Vamos a ver que tal se nos da la cosa.
De momento ya he hecho el Welcome Pack de mi piratilla para las personas que le van a cuidar en mi ausencia. Espero que no les falte nada, estos pequeñines son imprevisibles.
Para otras mamás que me lean, ¿Cómo os pasó a vosotras? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Recomendaciones?
Y para poner algo más refrescante (y que no tiene nada que ver) , pondré una fotillo de este fin de semana en la piscina de los abuelos. Empieza la temporada de piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario