Como ya sabéis, el mes pasado estuve en Londres, pero regresaré de nuevo en Septiembre. Con ésta última sería la cuarta vez que desembarque en tierra londinense (y la tercera en este año). La razón de tanta visita es porque mi mejor amiga, Alice, ahora vive allí, bajo la tutela de la Reina Isabel de Inglaterra.
¿Y quién me lo iba a decir? La primera vez que fui llevaba demasiadas expectativas y me sentí defraudada. Creo que fue una serie de catastróficas desdichas las que me dejaron un mal sabor de boca a mi regreso. Mi opinión de la ciudad era (en aquel entonces) que no valía la pena y que seguramente no regresaría jamás.
Pero, ¿cuándo fue la primera vez visité Londres?
Veamos... busquemos los datos en el cuaderno de bitácora... ¡ajá!
22 de Mayo del 2006, ¡hace ya 6 años? Recuerdo que fuimos con un objetivo primordial: ¡un concierto muy importante!
Take That se juntaban después de 10 años de separación. Alice y yo hicimos una promesa en nuestra adolescencia: si ellos se volvían a unir, nosotras iríamos a verlos en concierto costase lo que costase. Como esta primera gira fue tan sólo en Inglaterra tuvimos que embarcarnos para poder disfrutar de su directo en el estadio Wembley. Creo que fue de lo poco bueno que me llevé del viaje. ¡Fue alucinante! Un sueño hecho realidad después de muchos años (creo que sólo las fans de mi generación podemos comprenderlo jajaja).
Bueno, cerremos el cuaderno, éste no es el viaje que iba a contar.
Pero, un consejo, si alguna vez os habéis sentido como yo, dadle una segunda oportunidad, Londres tiene mucho que ofrecer.
Merkades
PD- No quiero extenderme con mis "antiguos" viajes porque sino no avanzaría y estaría estancada en el pasado demasiado tiempo. Esta entrada es sólo un apunte para ponernos en situación con respecto a mi relación con la ciudad de Londres.
PD- No quiero extenderme con mis "antiguos" viajes porque sino no avanzaría y estaría estancada en el pasado demasiado tiempo. Esta entrada es sólo un apunte para ponernos en situación con respecto a mi relación con la ciudad de Londres.
joooo yo lo tengo pendiente...v_v
ResponderEliminarBueno, no tengas prisa, ahora tienes prioridades! Además recuerda que los vuelos desde Bochum son más baratos jajaja
EliminarInteresante entrada. Yo me estoy por mudar a Guildford y tengo curiosidad por ver Londres aunque tambien me "da miedo" que me decepcione. Hay muchas cosas que me gustaria ver pero espero no picar de ilusa y creer que me encantara a primera vez :P
ResponderEliminarLo mejor es ir sin expectativas, simplemente dejate llevar. Aconsejo que tengas amigos allí y tomartelo con tranquilidad. Tambien conozco a gente que la primera vez le gustó mucho, la segunda le decepcionó y la tercera le volció a encantar. Asi que, he llegado a la conclusión de que la ciudad te puede dar una de cal y otra de arena jajaja.
EliminarUn abrazo
Yo le daré mi primera oportunidad en septiembre, a ver si con suerte nos vemos allí <3
ResponderEliminarCierto, cierto! Cuando sepas las fechas de los vuelos avisame, a ver que podemos hacer jijiji
Eliminares lo que tiene inglaterra, o lo amas o lo odias jajajaj
ResponderEliminarUn saludo!
Ahora mismo lo amo jajaja y creo que serguirá siendo así, al menos de momento.
EliminarGracias y un saludo