lunes, 26 de mayo de 2014

Ropita de bebe para dar y tomar; y albúm de bebe

Hola piratas,

Hoy quiero hablar de la ropita de los bebes.

Cuando vas a ser mama la gente te regala ropa nueva, ¡la ropa nunca sobra! Ya que los bebes suelen manchar mucho y constantemente, pero, tambien es cierto que crecen muy rápido y cuando te das cuenta, ya no le cabe la ropa.

Por suerte, al conocer a otras mamis puedes recibir y dar ropa. Yo he recibido ropa de amiga Raixel (mama de Adrián que nació 2 meses antes que Hiro) y de mi cuñada (que es mama de dos niñas). Asi que, entre lo que te regalan, lo que te dan y lo que compras te haces un buen armario... que dura 1-2 meses jejeje.

Hiro va creciendo y he decidido dar mi ropita a otras amigas que son mama. Algunas cosillas me las guardaré por que me gustan mucho o porque son cositas de invierno y ahora que empieza el calor no les va ha hacer falta.

Aquí alguna de las cosillas que preparé


Creo que es muy bonito ser solidaria y ayudar a otras mamas.

Y ya que estoy, aprovecho para recomendar a las futuras mamas que os hagais con un "albúm para el bebé" en donde podeis poner las ecografías, las primeras fotos, los primeros recuerdos...



El mio me encanta y es hasta los 3 años. Como me parece algo adorable, se lo he regalado a mis amigas que serán (o ya son) futuras mamas.

PD. Quería haber publicado hace tiempo, pero debido al poco tiempo y los viajes no he tenido tiempo. Próxima entrada, mama viajera jejeje.

3 comentarios:

  1. Jo, con entradas así nos da a todas ganas de ser mamás :) (pero yo a mi debido tiempo eh xD)
    Se te nota muy ilusionada, me alegro muchísimo y el album es una monada.
    Un besito y mucha fuerza para las noches sin dormir!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lorena, te felicito por tu blog esta muy chulo me encantan, y sobretodo tus ultimas entradas relacionadas con el mundo de ser mamis!!
    Te quiero pasar una pagina en la que intercambian, regalan ropita y accesorios de bebés y de niños, esta muy bien yo personalmente ya he regalado algo de ropita que no le vale ya y siempre hay alguien que lo puede necesitar.
    La pagina web se llama segundamanita y lo unico que hay que hacer es registrarse.
    http://www.segundamanita.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena,
      Muchas gracias!!
      Sin duda cotilleare la web.
      Un abrazo

      Eliminar