sábado, 25 de agosto de 2012

Londres, la suela roja y otros.

9 de Julio

Esa mañana, añadimos a nuestro desayuno macarons de Laduree. Con un desayuno así: feel like a princess (como tiene que ser).

Preparadas para salir


Estuvimos en el barrio haciendo varias cositas. 

Llegada la hora de la comida elegimos un restaurante japonés no muy lejos de la casa de Alice llamado: Eat Tokyo. Como podéis apreciar, los bentos estaban bastante bien y a un buen precio.

Alice posando en "su parada"

Desde allí fuimos al Design Museum para ver la Exhibición que tenían de Christian Louboutin. Era el último día de la exhibición y menos mal, me asusté pensando que se nos había pasado el día y que terminaba el día anterior.

Posando delante del museo (véase mi cara de satisfacción)

A punto de entrar...

Se supone que no se podían hacer fotos ni vídeos, pero al ver que algunas persona lo hacían, yo fui igual de mala e hice unas cuantas fotos.

Por las escaleras (hacia la entrada) habían "louboutines" colgando, preparándonos para entrar en otro mundo en dónde el espectáculo, lo elegante, lo erótico, lo fetichista, lo sensual, lo extravagante, lo glamuroso... puede concentrarse en un sólo objeto: el zapato. Pero no cualquier zapato, no, un Louboutin.




Lo primero que veías eran las hormas de Louboutin.

Y juegos de luz y sombras


Había varias salas pero, como ya he dicho, no se podían hacer fotos, así que no saqué muchas más.

Ésta, era la sala central que se presentaba como un cabaret. Tenía un escenario al fondo y una plataforma central en dónde había expuestos varios diseños.

Si observáis en la imagen de arriba, hay un gran zapato al fondo, en el escenario, era un holograma que daba vueltas y cada cierto tiempo sonaba una musica que era el inicio de lo siguiente:


Os puedo asegurar que era como si ella estuviera allí en persona, ¡era espectacular!

Si queréis saber cómo se hizo el holograma --> aquí.

Entre los muchos pares que se exhibían, uno de mis diseños favoritos es éste:


Los estuve buscando durante todo el recorrido y los encontré casi al final (me parecía raro que no estuvieran, puesto que son un clásico)

Son los llamados Marie Antoniette de los cuales sólo se realizaron 36 pares en color azul, amarillo y rosa palo. Hechos artesanalmente uno a uno y con la colaboración de un experto bordador francés (Jean-François Lesage) y que sólo se podía adquirir en la tienda de Madison Avenue en Nueva York. Ésto fué allá por febrero del 2009. De hecho, los expuesto eran "sample", es decir, la muestra.

Después de estar en el mundo de Louboutin y estar en el cielo (o el infierno, según se mire), sigo admirando aún más a Christian.

De vuelta al mundo de los mortales, cruzamos el Támesis por el famoso Puente de Londres.

Situadas en mitad del puente (y de fondo el color marrón del rio)

Al otro lado.


El puente con los aros olímpicos. 
Estabamos a pocas semanas del inicio de los juegos olímpicos y la ciudad estaba inmersa en la preparación de los mismos.  

Y madre mía, ¡qué pelo más largo tengo!

Estuvimos paseando por el centro, y llegamos al Fortnum & Manson, el paraíso para los adictos al té (al té negro). Tienen de todos los sabores y variedades que podéis imaginar, al igual que de pastas y dulces para acompañar al té. Y por supuesto, su fachada es una pasada.




Moraleja: ¡Quiero Louboutins! Y acepto regalos en cualquier momento del año, no tiene porque ser ninguna fecha especial ni nada de eso. ¡Os quiero!



9 comentarios:

  1. Pues si, que pelazo tienes!! Y super sano, deberías hacer alguna entrada hablando de cuidados, que tomaré buena nota! :)

    La exposición debió ser increíble, vamos, Louboitin, que más se puede añadir <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pelo, si crees que puede ser interesante o.o Tomo nota ^///^.

      Yo me hubiera quedado allí a vivir jajaja. Había varias obra de arte que con gusto me las hubiera llevado a casa.

      Gracias por comentar guapa!!

      Eliminar
  2. ¡Qué pasada la exhibición de Louboutin me encanta todoooo! Londres es una pasada <3 Por cierto, estás PRECIOSA en la foto en el puente con expresión entre feliz y melancólica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena, si llegas a verlo TODO!!!! ¡Flipas!
      El momento puente, creo que estaba en una nube, la melancolía creo que forma parte permanente de mí misma, en ese momento creo que sería porque los momentos felices pasan y ojala pudieras cogerlos y guardarlos en alguna cajita. Ahins...
      Un abrazo Guapa

      Eliminar
  3. Maravillosa entrada! Me encanta el conjunto que llevas y la exposición es impresionante. Yo no se si podría con tanto tacón pero reconozco que son una preciosidad. A ver si nos vamos a tomar al te al Fortnum & Manson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie *_*
      Tambien hay Loubutins con poco tacón jejeje.
      A ver si un día paseamos por las calles de Londres juntitas ^_^.
      Londres y té, vienen de la mano jajaja.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Me he enamorado de los Maria Antonieta. ¿Cuando os convertisteis en adictas a la moda de semejante nivel? No lo se, pero como evolución me parece interesantisima.
    Espero ilusionada el día de tomarnos un cafe y que me cuentes.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, ¿cómo se conocen las cosas? supongo que leyendo, viendo y con tiempo, van poco a poco acumulandose la información :D
      A mi regreso, sin duda!

      Eliminar
  5. Me he enamorado de los Maria Antonieta. ¿Cuando os convertisteis en adictas a la moda de semejante nivel? Me vas a tener que contar. XD!
    Espero impaciente un cafe y que me cuentes todo.

    un besazo

    ResponderEliminar